miércoles, 14 de marzo de 2012
3. QUE ES UNA TIENDA VIRTUAL
Tienda virtual (e-Shop).
Se trata de un establecimiento instalado en la red en la que se actúa como intermediario en la
venta de productos propios o de terceros. Estas compañías resuelven todo lo relativo al acto
de compra: oferta del producto, disponibilidad del producto en almacén, entrega física del producto, sistemas seguros de pago, etc.
Entre sus beneficios destacan la posibilidad de creación de nuevas oportunidades de ventas e ingresos; la recuperación a corto plazo de la inversión inicial y la reducción de costes directos de ventas en personal, teléfono, etc.
Se pueden destacar las siguientes ventajas:
La compra suele ser más rápida y más cómoda.
Las ofertas y los precios están siempre actualizados.
Los centros de atención al cliente están integrados en la web.
Las telecomunicaciones por banda ancha han mejorado la experiencia de compra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario