miércoles, 14 de marzo de 2012

3. QUE ES UNA TIENDA VIRTUAL


 Tienda virtual (e-Shop). 
Se  trata  de  un  establecimiento instalado en la red en la que se actúa  como intermediario  en  la 
venta de productos propios o de terceros.  Estas  compañías resuelven todo lo relativo al acto 
de compra: oferta del producto, disponibilidad del producto en almacén, entrega física del producto, sistemas seguros de pago, etc. 
Entre sus beneficios destacan la posibilidad de creación de nuevas oportunidades de ventas e ingresos; la recuperación a corto plazo de la inversión inicial y la reducción de costes directos de ventas en personal, teléfono, etc.
Se pueden destacar las siguientes ventajas:
  La compra suele ser más rápida y más cómoda.
  Las ofertas y los precios están siempre actualizados.
  Los centros de atención al cliente están integrados en la web.
  Las  telecomunicaciones  por  banda  ancha  han  mejorado  la  experiencia  de compra.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario