miércoles, 14 de marzo de 2012

12. CUALES SON LOS 4 REQUERIMIENTOS DE ATENCION A CLIENTES


ºReconocimiento del problema: Es común si el sistema puede identificar 
las necesidades del cliente, estimular la demanda, y generar un medio para que él 
reconozca sus problemas. 
º  Recolección  de  información:  La  tienda  necesita  ayudar  a  los consumidores a 
colectar información de ayuda durante el proceso de selección. Esta información puede
 ayudarlos a evaluar productos y a influenciar su criterio de decisión. 
º  Evaluación  Alternativa:  Es  común  tener  funciones  que  ayuden  a  los 
clientes a evaluar alternativas basadas en la información recolectada. 
Elección: En la etapa de elección el cliente frecuentemente hace tradeoffs 
entre varios criterios. Es necesario tener funciones que le ayuden a hacer 
decisiones. 
º  Transacciones  y  servicios  de  Post-Venta:  Las  amigables  líneas  del 
proceso de transacción, servicios de post-venta y otras funciones que hacen la 
transacción mas fácil son también importantes para la atracción del cliente. 

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